Dirección: Calle 79B #28B – 24 Tel. 6076334, Cel 304 4052836 - info@ecomadera.com.co

Deck en concreto


DECK EN CONCRETO PARA PISOS FLOTANTES PARA TERRAZAS
Plaquetas tipo deck con apoyos complementarios nivelables para formar pisos flotantes protectores, para cubiertas de azoteas y tenazas. Estos pisos protegen la capa de impermeabilización contra cambios bruscos de temperatura, radiación ultravioleta, desgaste del tráfico peatonal, picoteo de los pájaros y otras causas originadas en el uso, tales corno quemaduras y raspaduras.

Además suministran una superficie plana que no refleja los pendientados de las placas de cubierta.

Decks en concreto

FIBRIPOLIMERO
Material novedoso que reúne las mejores cualidades del concreto polimérico y le añade otras más. Las ventajas del FIBRIPOLIMERO sobre materiales similares como el mármol, la piedra, el granito, el concreto, el poliéster con fibra de vidrio, etc., Son muchas. Estas ventajas se derivan de sus componentes:

• Resinas Termoestables.

• Agregados inertes de diversos géneros y clases, como arena, vidrio, cuarzo, alúmina.

• Químicos acelerantes, retardantes, estabilizadores, catalizadores y pigmentantes.

• Elementos fibrosos reforzantes en algunos casos.

La alta tecnología en la selección de las materias primas y el estricto control de su mezclado y demás procesos de fabricación en condiciones ambientales controladas de temperatura, humedad, y pureza del aire, garantizan una óptima calidad, que se manifiestan en las ventajas que ofrecen nuestros productos de FIBRIPOLIMERO.